La guía más grande Para oracion a san jose



La Oración al Señor de los Milagros es un recordatorio de que, incluso en medio de las adversidades y desafíos de la vida, siempre hay un espacio para la esperanza y la fe.

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta musculoso y animoso.

Dame gracia eficaz con que pueda cumplir los Mandamientos y acoger dignamente los Sacramentos. Dame las cuatro virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de nacer y crecer en el seno de una grupo, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la ojeada misericordiosa de nuestra amadísima Virgen María.

Y puesto que estamos reunidos en Tu nombre, que en todos los asuntos moderemos la Honradez con la piedad. De este modo lograremos en esta vida una plena sintonía de nuestras decisiones con Tu voluntad, y en la oraciones simples otra alcanzaremos por nuestro fiel servicio el premio indestructible. Amén.

Para reivindicar nuestra Confianza, debemos rezar un credo. Reza el credo ulterior en el próximo enlace: 

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un ambiente de esperanza y alegría, donde se refuerza la oracion simple fe y se renuevan las promesas de simpatía y servicio al prójimo.

Haz que nuestra archidiócesis se vea bendecida con el aumento de nuevas vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.

Otras cookies no categorizadas son las que oracion de la mañana se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Almacenar Y ACEPTAR

Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no oracion milagrosa entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que solo tu eres capaz de brindar a mi grupo.

Permíteme a mi asimismo entregar en tus manos mi vida y la de mi clan para que tú intercedas por nosotros y nos protejas oracion a san cipriano durante la obscuridad de la noche.

Me tengo por indigno, Señor y Jehová mío, de presentarme frente a vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero pero me arrepiento de ellas y confiado en vuestra sobresaliente misericordia, acudo a Vos.

Alabado seas por siempre Padre, has sido desinteresado y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *